Niño casi muere cuando jugaba partido de fulbito


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Dec 2016

Niño quedó inconsciente fruto del accidente y tuvo que ser auxiliado de emergencia.


Colgarse imprudentemente a un arco de futbol casi le cuesta la vida a un niño, ya que la estructura metálica cedió y terminó por caerle encima. El menor quedó con varios golpes y tuvo que ser auxiliado minutos después.

El accidente se registró en las inmediaciones de la avenida Marañón, en la residencia San Carlos de la urbanización 20 de Enero, en la ciudad de Juliaca, al mediodía de ayer. El menor, que jugaba un partido de fulbito con sus compañeros, decidió colgarse en uno de los arcos del complejo, tras lo cual se dio el infausto hecho.

Al notar el hecho, sus compañeros, asustados, dieron aviso a los vecinos de la zona, quienes los ayudaron y dieron aviso a agentes de serenazgo, de modo que lo auxilien, pues el menor perdió la conciencia fruto del accidente.

Al constituirse al lugar, los serenos auxiliaron al menor, al cual identificaron con las iniciales J.E.C.M. (9). Tras ello, lo trasladaron al servicio de emergencia de EsSalud de Juliaca, para que sea atendido.

Los vecinos del lugar indicaron que los arcos no se encuentran asegurados en el suelo desde hace bastante tiempo, por lo que pidieron a la Municipalidad Provincial de San Román que se aproxime a la zona y solucione el problema, a fin de evitar accidentes como estos.

Se sabe que el niño, tras ser atendido por los galenos, se encuentra estable y solo sufrió algunos golpes que afectaron parte de su cabeza y su brazo derecho. Sus padres exigieron que dichos arcos sean asegurados lo antes posible.

“Según uno de los testigos del hecho, tras ser aplastado, el menor quedó inconsciente por varios minutos”. TESTIGO DEL HECHO

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!