Rayo mata a ganadera que pastaba sus ovejas


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Dec 2016

Diligencias se realizaron por más de dos horas debido al difícil acceso al lugar en donde se encontró el cuerpo de la infortunada.


Un trágico final encontró una mujer quien murió incinerada luego de ser alcanzada por un rayo mientras se encontraba junto a su ganado en el distrito de Coata (Puno). Sus familiares lamentaron esta pérdida, pues la mujer deja en el abandono a sus menores hijos.

El fatídico incidente ocurrió al promediar las 19:00 horas del jueves último, en la comunidad campesina de Locca, lugar donde Modesta Mamani Mestas (55), se encontraba pasteando sus ovejas sin presagiar que la fuerte lluvia terminaría por originar una descarga eléctrica que acabaría con su vida.

Fueron sus mismos familiares, quienes se percataron de que la mujer no volvía y cada vez el ambiente se oscurecía, por ello tuvieron que realizar una búsqueda con varios pobladores, logrando encontrar el cuerpo sin vida de Mamani Mestas.

De inmediato dieron aviso a los efectivos policiales de dicha jurisdicción, quienes juntamente al representante del Ministerio Público, se trasladaron hasta la zona para ejecutar las diligencias correspondientes.

Luego de varios minutos, el cuerpo tuvo que ser conducido desde aquel espacio agreste hacia la comunidad, para que así puedan conducirla en un patrullero de la Comisaría Policial de Coata hasta la morgue central de Puno durante la mañana de ayer.

El esposo de la víctima quedó destrozado al enterarse de esta terrible noticia, pues indicó que él y su pareja sostenían a su familia dedicándose al ganado y la agricultura. Finalmente se supo que hoy le darán la cristiana sepultura a los restos de Modesta Mamani.

2 Menores quedarán bajo la tutela del esposo de doña Modesta, quien actualmente sobrevive de su ganado.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!