Intervienen vehículo pesado con motor regrabado


Votación: 298 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Dec 2016

La tarde del viernes, un tráiler fue intervenido en el puesto del control de Aduanas, en la parcialidad de Ojherani, en circunstancias de que efectivos del Departamento de Protección Vehicular (Deprove), de la policía realizaban un operativo inopinado.

La intervención se realizó luego de que los agentes notaran una actitud sospechosa en el conductor de la unidad pesada con placa de rodaje AFO-739, por ello procedieron a pedirle que se detenga a un lado de la vía para que así puedan inspeccionar el furgón.

Durante la revisión los especialistas se dieron con la sorpresa de que el motor del tráiler poseía en número de serie regrabado, motivo por el cual se comunicaron con la fiscal de turno para que realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente la representante del Ministerio Público, ordenó que el vehículo sea trasladado hasta las instalaciones de la Deprove para continuar con las investigaciones del caso. Cabe mencionar que la unidad trasladaba varias bolsas de cemento hacia el norte de la región altiplánica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!