Adolescente le rompió la cabeza a policía con una silla


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Dec 2016


Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente intentó acuchillar a una anciana en el interior de una vivienda ubicada en el jirón Piérola 888, en la ciudad de Juliaca. El reprochable varón, previamente, venía haciendo destrozos sin motivo alguno.

El hecho se registró a las 17: 30 horas de ayer. Según se supo, Dany Jacinto Ventura Saravia (18) venía realizando destrozos y con cuchillo en mano intentaba asesinar a una anciana que se encontraba en la vivienda.

Al lugar llegaron efectivos de la policía para intervenirlo; sin embargo, el muchacho lanzó una silla a uno de los efectivos, ocasionándole un corte profundo en la cabeza. El agente policial, que fue identificado como Hugo Colquehuanca Quispe, de inmediato fue llevado a la posta de salud de la PNP en Juliaca, siendo luego transferido al hospital Carlos Monge Medrano.

Entre tanto, el sujeto fue detenido y luego fue conducido a la Comisaría Sectorial de Juliaca, donde fue acusado por el presunto el delito de violencia y resistencia a la autoridad, y daños materiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!