Salvan a una menor que intentó suicidarse


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Dec 2016


Agobiada por diversos problemas, una menor de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo un potente veneno; sin embargo, fue salvada a tiempo por unos de sus familiares, quien se dio cuenta de sus intenciones y avisó a los integrantes de la unidad de serenazgo para que la auxilien.

El hecho se registró la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en el jirón San Antonio de la salida a Cusco, en la ciudad de Juliaca. La menor, que fue identificada como V. Q. H. (16), ingirió un veneno mezclado con un jugo.

En consecuencia, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, a fin de que le hagan el respectivo lavado gástrico. Tras ello, quedó fuera de peligro, para la alegría de sus familiares.

Según su progenitor, su menor hija se encontraba tirada en el piso y venía convulsionando espuma de su boca, razón por la cual dio aviso inmediato a los serenos. De momento se desconocen los motivos por los que la menor habría intentado quitarse la vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!