Perro le muerde y lo manda al hospital


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Dec 2016


Ignacio Medina Meléndez, un anciano de 79 años de edad, pasó el susto de su vida, luego de que fuera víctima de una mordedura de un perro, en el Centro Poblado de Cutimbo, en el distrito de Laraqueri (Puno). Como consecuencia de ello, el longevo terminó con una grave infección.

El hecho sucedió aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, a pocos metros de la vivienda del septuagenario, quien tuvo que ser trasladado por sus familiares hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, debido al fuerte sangrado proveniente de su pierna derecha.

Minutos después de que fuera ingresado al nosocomio puneño, los galenos le diagnosticaron una infección en dicha extremidad, por lo que fue hospitalizado en el área de Observación, mientras se recupera de las heridas ocasionadas por los mordiscos del animal.

Medina Meléndez fue atacado cuando retornaba a su domicilio. Según sostuvo, jamás no imaginó que el can terminaría por sorprenderlo por la parte trasera, cogiéndole el muslo derecho y causándole varias heridas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!