Lo sorprendieron entrando a una casa y lo lincharon


Votación: 327 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Dec 2016


Un sujeto identificado como Denilson Frank Paredes Cisneros (19), fue rescatado por la policía y serenazgo cuando era golpeado salvajemente, por parte de los moradores del pasaje Santa Cruz, en la urbanización La Rinconada en Juliaca, luego de que lo sorprendieran ingresando a una vivienda.

Como parte del escarmiento los vecinos le propinaron una fuerte golpiza y lo ataron a un poste de alumbrado público. Hasta el lugar se constituyeron los efectivos del patrullaje integrado y la fiscalía, quienes tras una conversación con los vecinos del lugar, lograron rescatar al supuesto delincuente quien fue trasladado hacia la comisaría Santa Bárbara de la salida Puno.

El propietario del inmueble no quiso identificarse y no estableció la denuncia respectiva, mientras que el acusado al ser interrogado respondió incoherencias, el incidente se registró hoy aproximadamente a las 3 de la madrugada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!