Familia se salva de morir tras sufrir despiste vehicular


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Dec 2016

Ocupantes terminaron solamente con algunas contusiones, mientras que el vehículo tuvo que ser sacado del abismo con la ayuda de una grúa.


Varios ocupantes de un vehículo que se dirigía hacia Puno pasaron el susto de sus vidas, luego de que sufrieran un accidente de tránsito la noche del miércoles, a unos metros de la Comisaría de Huáscar. Por fortuna, no se registraron víctimas mortales.

El lamentable incidente ocurrió al promediar las 22:00 horas, en una de las curvas ubicadas entre la dependencia policial del barrio Huáscar y el mirador Puma Uta, lugar en donde la camioneta 4x4 con placa de rodaje V6V - 895, sufrió el despiste.

De inmediato, al lugar se hicieron presentes varios efectivos policiales y miembros de serenazgo municipal, quienes hicieron denodados esfuerzos para lograr rescatar a los heridos, pues la unidad vehicular habría caído en un barranco de unos 10 metros aproximadamente, en donde dio varias vueltas de campana.

Como consecuencia de este hecho, al menos cuatro personas resultaron con policontusiones en sus cuerpos; ellos fueron identificados como Isabel Nieves de Barriga (82), Rosalina Cahuapaza Huayhua (21), Adela Barriga Nieves (58) y Luis Aguilar Barriga (32), este último sería el conductor.

Las primeras investigaciones señalaron que el conductor de la unidad accidentada habría sido vencido por el cansancio, durmiéndose por un momento, por lo que perdió el control de la unidad y terminó por invadir el carril contrario, cayendo luego hacia el abismo.

Uno de los rescatistas señaló que los tripulantes de la camioneta retornaban desde la ciudad de Juliaca, y que no imaginaban que les sucedería este penoso accidente de tránsito.

“Nos percatamos que en este vehículo siniestrado había una bebé, la cual resultó ilesa; sin embargo, la anciana fue hospitalizada” Policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!