Chatarrero fue secuestrado y torturado a morir


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Dec 2016

Hallazgo lo hizo un niño que pastaba sus ovejas por la zona y este aviso a las autoridades.


En pleno estado de emergencia los delincuentes siguen haciendo de las suyas, ya que un humilde chatarrero fue hallado muerto en la comunidad de Esquentariachi por la salida a Lampa de la ciudad de Juliaca, en la tarde de ayer. Fue un niño que encontró el cadáver cuando pastaba sus ovejas por el lugar.

Se supo que el infortunado ciudadano fue identificado como Nahum Carrizales Quispe (39) quien el pasado jueves fue secuestrado por cuatro sujetos provistos de armas de fuego, en el interior de una vivienda donde se acopiaba chatarra ubicado en el jirón Escuri con avenida Abancay de la ciudad de Juliaca.

Este hecho fue denunciado por su pareja Yolanda Rivera Huarilloclla (37) quien manifestó que su esposo fue secuestrado cuando él se encontraba acopiando chatarras en compañía de su amigo que también se dedica a la misma labor.

Su compañero de trabajo contó que no pudo reconocer a ninguno de los delincuentes, ya que uno de ellos le apuntaron con el arma de fuego en la cabeza hacia el piso, lo único que pudo tomar nota es la placa del vehículo donde se dieron a la fuga el cual es; Z4L-242.

HORROR
Sin embargo, la tarde de ayer el cuerpo del infortunado ciudadano fue hallado con visibles rasgos de haber sufrido una tortura, ya que presentaba golpes en algunas partes del cuerpo, además que en la parte del cuello tenía rastros de haber sido estrangulado con un cable de luz.

La policía realizó las diligencias del caso y posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue del hospital para la necropsia de ley correspondiente, entre tanto al lugar llegaron sus familiares quienes protagonizaron desgarradoras escenas del dolor y exigieron justicia para el humilde trabajador.

“Mi pareja no tenía ningún problema con nadie y me causa extrañeza que esto haya sucedido”, ESPOSA DE LA VÍCTIMA

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!