Asaltan y ultrajan en grupo a propietaria de vivienda


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Dec 2016

No contentos con ello los facinerosos ultrajaron a dueña de vivienda y después se dieron a la fuga.


Cuatro sujetos cubiertos con pasamontañas asaltaron una vivienda en el sector Huilaje del centro poblado de Ninantaya (Moho) la noche del último miércoles. Los hampones se llevaron la suma de 6 mil soles, una motocicleta y un DVD, no contentos con ello ultrajaron a la propietaria.

Los hechos se suscitaron cuando la agraviada identificada como Ángela Añamuro López (40) se encontraba pernoctando en compañía de su menor hija de 7 años y su suegro, cuando cuatro sujetos pertenecientes a la banda delictiva “Los Fascinerosos de Huayrapata” con linternas ingresan a la vivienda trepándose por los muros e inmediatamente amarraron con sogas a las tres personas para lograr su cometido.

Una vez que se apoderaron del dinero en efectivos y los demás objetos, los delincuentes centraron su atención en la propietaria a la que ultrajaron al frente de su hija y de su suegro, y luego éstos fugaron del lugar con rumbo desconocido.

Posteriormente, la agraviada puso la denuncia ante la comisaría policial sobre lo sucedido, y por ello, los efectivos iniciaron a desarrollar varios operativos por la zona a fin de hallar a los responsables.

En la vía Juliaca - Huancané a la altura del kilómetro 18, la policía interviene a uno de los integrantes de la banda que se trasladaba en la moto robada, siendo este identificado como Ewart Mamani Flores (24) quien fue conducido a la comisaría para las diligencias del caso.

Por su parte, el primo de la agraviada Roger Añamuro Quispe (35) manifestó que la moto sustraída le pertenecía y que exigirá la prisión del sujeto, asimismo, pidió a la policía la pronta captura de los demás integrantes.

2 horas duró el terrible asalto a la vivienda que comenzó a las 21 horas de la noche.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!