Casi linchan a presunto delincuente acusado de robar celular


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Dec 2016


La tarde de ayer un sujeto fue retenido por un grupo de pobladores luego que éste fuera acusado de haber sustraído un celular a una joven. El hecho se registró en la intersección de los jirones Moquegua con Mariano Núñez en el centro de la ciudad de Juliaca.

El hecho se registró ayer al promediar el mediodía y según la agraviada identificada como Yeny Mamani Idme (23). El sujeto le robó cuando ella caminaba por la zona y aprovechó un descuido para quitarle su equipo celular.

Los testigos del hecho retuvieron al sujeto de aproximadamente 25 años quien no quiso identificarse, quien manifestó su inocencia y que todo se debería a una confusión.

Por su parte, los testigos manifestaron que constantemente ocurren este tipo de robos en horas de mayor afluencia y que los equipos que son robados son vendidos después en tiendas de la cachina. Agentes de serenazgo municipal trasladaron a ambas partes hacia la comisaría Santa Bárbara para las diligencias de ley, siendo puestos a disposición de las autoridades respectivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!