¿Se arrojó o la empujaron? Mujer cae de segundo piso y queda grave


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Dec 2016


En un confuso incidente, Juana Lina Sanca Quispe (30) cayó desde el segundo piso de su vivienda, luego de discutir acaloradamente con su pareja de nombre Edil Noe Quilla Castro (29) que se encontraba en estado de ebriedad. Afortunadamente la mujer pudo ser rescatada a tiempo y se encuentra fuera de peligro, aunque presenta serias heridas.

El hecho se registró ayer domingo, en las inmediaciones del jirón Túpac Yupanqui, en la urbanización Santa Catalina de Juliaca. La testigo presencial fue la madre de la víctima, identificada como Tomasa Quispe Quispe (57), quien brindó los detalles a las autoridades
.
Los serenos de la comuna juliaqueña acudieron a la emergencia y lograron trasladar a Juana Sanca que se encontraba tendida en plena calle, prácticamente inconsciente. Las autoridades investigarán si se trató de un intento de suicidio o fue su pareja la que la aventó por la ventana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!