Argentino asaltado pide ayuda económica para retornar a su país


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Dec 2016

Luego de realizarse algunas pruebas genéticas, indicó que la ciudadana María Ramona Jiménez (56) sería su madre, pero que esta viviría en Lima.


Un joven extranjero se encuentra arrepentido de haber caminado por las calles del barrio Cesar Vallejo de la ciudad de Puno, pues allí fue atacado por dos delincuentes, quienes lo asaltaron con un cuchillo el último fin de semana.

El muchacho identificado como Raúl Eduardo Lottero (29), de nacionalidad argentina, arribó a nuestro país en busca de quien sería su madre, pero mientras permanecía en Puno le robaron una mochila en la cual llevaba sus prendas de vestir y dinero en efectivo.

Los malhechores aprovecharon la soledad del infortunado muchacho para atacarlo mientras caminaba por esta parte de la ciudad. Así, como consecuencia de un golpe que le propinaron en el pecho, tuvo que trasladarse hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Fuentes policiales informaron que Raúl Eduardo fue separado de su progenitora por una red de trata de personas desde que tenía 2 meses de nacido, pero recién a los 13 años se enteró que la mujer que le dio la vida estaría viviendo en el Perú, razón por la cual decidió buscarla.

De esa manera, ayer en horas de la tarde decidió acudir a las instalaciones de la División de Turismo de la PNP para establecer su denuncia, manifestando que en la mochila que los delincuentes se llevaron había 600 pesos argentinos y 300 bolivianos.

Por ahora, pidió a la población altiplánica que puedan apoyarlo con alguna subvención económica para que pueda retornar a su país de origen, y así tener la oportunidad de volver a buscar a su madre.

02 serían los delincuentes que lo abordaron aprovechando la oscuridad de la noche, uno de ellos tendría 25 años.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!