Policía detiene a depravado “tocanalgas”


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Dec 2016


Luego de una labor de seguimiento, efectivos policiales de la Sección de Delitos de la PNP, lograron detener a un sujeto acusado por el delito de tocamientos indebidos en agravio de una señorita y una menor de edad. El varón fue conducido a la dependencia policial, donde pasó la noche.

La intervención se produjo al promediar las 21:30 horas de ayer, en la intersección de las avenidas La Torre con Floral, lugar donde una señorita de 22 años y la menor de iniciales S. S. C. (14), fueron víctimas del depravado sujeto, quien les habría agarrado las nalgas.

Tras un rápido despliegue por la zona, el muchacho fue capturado, siendo posteriormente conducido a la Comisaría Policial de Puno, donde dijo llamarse Brayan Cari Calsina (19); allí reveló también que sería estudiante de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

En su defensa, el acusado manifestó que tenía un problema psicológico y que no puede controlar ese comportamiento; sin embargo, los agentes no le creyeron tal versión, por lo que lo condujeron a la carceleta de la dependencia policial, a la espera de las investigaciones.



1 comentarios

  • saul Thursday 22 de December del 2016 a las 07:58

    Jajaja luego de un labor de seguimiento... Jajaja bueno al.menos la.polic?a para algo sirve.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!