LO ÚLTIMO. Capturan, linchan y asesinan a presunto delincuente


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Dec 2016

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

La ciudad de Puno amaneció consternada. Un grupo de enardecidos transportistas, capturaron a un sujeto identificado como José Luis Mamani Ccarita (49), cuando, según los testigos, intentaba robar la memoria de un vehículo.

Luego de atraparlo, lo desnudaron y lo ataron a un poste, y murió ahorcado por una correa. De acuerdo con las primeras investigaciones los autores del hecho serían transportistas que cubren la ruta Puno - Ilave.

El hecho ocurrió esta madrugada, y ahora el cuerpo de Mamani Ccarita ya se encuentra en la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón.

AMPLIAMOS EN BREVE.



3 comentarios

  • Rogelio Tuesday 20 de December del 2016 a las 18:58

    Aquí en Juliaca,con Estado de Emergencia igual siguen los choros y funcionan las discotecas. Así las cosas entonces que continúen los linchamientos y quema de locales nocturnos.

  • BENEDIGTO Tuesday 20 de December del 2016 a las 13:38

    AMIGOSDE LO AJENO? EL RATERO ES RATERO, Y ESTA LACRA NO MERECE VIVIR. ES HORA DE LA JUSTICIA POPULAR...

  • felix chipana Tuesday 20 de December del 2016 a las 12:59

    es el riesgo que corren los amigos de lo ajeno, esta vez se les paso la mano a los transportistas uno menos y quien les defenderá de la justicia? y quien responderá de los 12 policías muertos? por que y para que tenían que movilizar? acaso para amedrentar y atacar a los indefensos pobladores? o es que las autoridades se sienten encapases de resolver las justas demandas de la población involucrada y si no son capases para que se meten a ser autoridades digo yo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!