Peleas callejeras son constantes a causa de antros de perdición


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Dec 2016

Foto referencial
Foto referencial

El estado de emergencia, aparentemente, es un saludo a la bandera. Y es que un joven identificado como Cancapa Chino Apaza (29), quien se encontraba con visibles síntomas de ebriedad, fue auxiliado por agentes de serenazgo luego de haber sido agredido brutalmente por tres sujetos que se dieron a la fuga tras el incidente.

El hecho se registró el último sábado, aproximadamente a las 5 de la tarde, en las inmediaciones de la avenida Ferrocarril con el jirón Texas, en la urbanización Las Mercedes de la ciudad de Juliaca. Allí, es preciso indicar, se ubican varias cantinas que funcionan clandestinamente.

El agraviado, tras la brutal golpiza, quedó sentado en media pista y con la pierna derecha fracturada. Por ello tuvo que ser trasladado, por personal de serenazgo municipal, al servicio de Emergencia del hospital Carlos Monge Medrano.

Según la versión de los testigos del incidente, el joven habría salido de una de las cantinas ubicadas en el lugar y luego protagonizó una gresca con otros sujetos, quienes lo dejaron malherido, a fin de robarle sus pertenencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!