Músicos pierden sus instrumentos por pasar minutos de placer


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Dec 2016


El consumo excesivo de licor hizo que unos jóvenes olvidaran sus instrumentos en el interior de un taxi. Lamentablemente, el chofer de dicha unidad se fue sin devolverles sus herramientas de trabajo.

Según se supo, los amigos acudieron a la discoteca "Pentágono", de la cual salieron la madrugada del domingo último, para luego trasladarse hasta un night club ubicado en el kilómetro 4 y medio.

Tras abordar un vehículo, que sería de la empresa Milenium, tuvieron que cargar junto con ellos un teclado, un saxo y una batería eléctrica en la parte trasera de esta unidad; sin embargo, cuando arribaron a su destino, se olvidaron de lo que llevaban.

Dos de ellos, identificados como David Apaza (24) y Juvenal Meza (26), comenzaron a reaccionar, pero el taxi había desaparecido, llevándose consigo los instrumentos valorizados en 30 mil soles. La policía ya identificó al vehículo y pidió al chofer que se apersone de manera voluntaria a la Depincri para que no se vea involucrado en un ilícito penal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!