Madre indolente abandonó a gemelas de ocho meses



Escribe: Los Andes | Policial - 21 Dec 2016

Solo se intervino a su pareja, quien se encontraba en la vivienda donde pasaron los hechos, ya que menor se fugó del lugar.


Un acto completamente reprochable fue lo que hizo una adolescente de 15 años, quien abandonó a sus dos hijas gemelas de tan solo 8 meses de edad en el interior de un inmueble ubicado en el jirón Marañón de la urbanización Santiago, en la ciudad de Juliaca (San Román).

La irresponsable madre fue identificada con las iniciales L.A.C.B., quien luego de dejar a sus hijas se retiró del lugar con rumbo desconocido. Este lamentable acto se registró aproximadamente a las 9:00 horas de ayer.

El hecho fue comunicado momentos antes por la progenitora de la irresponsable menor, identificada como Bertha Bellido Mullisaca (35), quien denunció que sus nietas iban a ser abandonadas en el interior de una vivienda de la mencionada urbanización. Asimismo, mostró su molestia por la lamentable decisión de su hija.

En el lugar fue encontrado quien sería el padre de las gemelas, identificado con las iniciales A.Q.C. de 16 años de edad, quien solo atinó a decir que su pareja se había ido del lugar con rumbo desconocido.

Él fue conducido a la Comisaría de la Familia para iniciar las investigaciones respectivas. En tanto, la abuela manifestó que pedirá la custodia de las gemelas ante la irresponsabilidad de su hija y la pareja de esta.

Por su parte, la propietaria de la vivienda donde ocurrieron los hechos manifestó que la menor llegó al lugar a fin de hacer descansar a sus hijas, alegando luego que iría a comprar leche; sin embargo, nunca más regresó.

“Ella me dijo que regresaría y nunca más regresó” PADRE DE LAS GEMELAS


1 comentarios

  • Eduardo Masco Mamani Wednesday 21 de December del 2016 a las 19:50

    Estos hechos de irresponsabilidad se están produciéndose a raíz de la educación colonialista que estamos recibiendo en la actualidad a consecuencia de ello, adolescentes sin reparo alguno desde temprana edad buscan sus parejas, sin tomar en cuenta lo que va ha ocurrir a futuro, producto de su maduración muy temprana ahora tenemos que lamentar, entonces diremos en las instituciones educativas del nivel secundario no están funcionando bien la Tutoria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!