Sujeto intentó secuestrar a su propia hija


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Dec 2016

Madres de familia rompieron las prendas del supuesto policía, quien al final cambió de versiones y señaló ser solo un amigo del acusado.


Un presunto caso de secuestro se produjo en las instalaciones de la institución educativa inicial Nro 197 del barrio Huáscar, en donde varias madres de familia detuvieron a dos sujetos, a quienes acusaban de intentar llevarse a una de las niñas que salía tras la clausura del año académico.

El confuso incidente ocurrió al promediar las 10:30 horas de ayer, en donde un grupo de mujeres pedía a los efectivos policiales que no encubrieran a los dos varones, pues según ellas, una menor estaba siendo sacada del jardín por quien sería su padre.

Según Ayde Campos, progenitora de la menor de iniciales W. F. C. (6), su expareja habría acudido a esta institución para llevarse a la niña, y junto a él estaba otro sujeto, pero minutos después negaba esa versión ante la presencia de la prensa.

Posteriormente fueron trasladados a la Comisaría Central de Puno. Allí, el exesposo de la mujer fue identificado como Wilson Flores, el mismo que indicaba haberle llevado ropas a su hija porque no le permitían verla. "Yo solo vine a ver a mi hija, pero estas mujeres no me lo permitieron", manifestó.

Luego de unos intercambios de palabras, ambos implicados tuvieron que ser derivados hacia la dependencia policial de Huáscar, en donde el presunto policía comenzó a manifestar que solo era un compañero de trabajo.

Cabe indicar que la mujer continuaba manteniéndose en su posición, aduciendo que Wilson Flores, días atrás, la estuvo provocando, haciendo pintas en su vivienda.

03 años estuvo separada la expareja, por ello el varón señalaba que la familia de la mujer no la dejaba ver a su retoña.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!