Adolescente usaba alambres para forzar chapas y robar viviendas



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Dec 2016

Menor intentaba cometer actos delincuenciales en pleno estado de emergencia.


Un menor de edad fue capturado tras ser acusado de haber intentado ingresar a una vivienda presuntamente para robar y al ser descubierto este se dio a la fuga y se ocultó en un camión que se encontraba metros más allá de la vivienda. El incidente se registró a las 3:55 de la madrugada de ayer domingo.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en jirón Aeropuerto de la urbanización San José II Etapa Juliaca, cuando un menor de iniciales J.D.M.M (16) intentaba ingresar a la vivienda usando un par de alambres amarrados para forcejear la puerta de la vivienda.

Y en esos momentos que una de los habitantes de la vivienda identificada como Luisa Mamani Mamani (19) se percató del hecho y pidió auxilio de sus familiares quienes salieron raudamente para buscar al presunto delincuente.

El adolescente al verse descubierto se dio a la fuga y se refugió a un costado de un camión que se encontraba estacionado, pero los integrantes de dicha vivienda lo ubicaron usando linternas y lo intervinieron inmediatamente, quienes dieron aviso a la policía sobre lo sucedido.

Constituidos en el lugar los efectivos policiales iniciaron con las diligencias y constataron que el vehículo que se encontraba estacionado al frente de la vivienda donde ocurrieron los hechos se encontraba con las lunas dañadas, esto debido a que el menor las habría golpeado usando una piedra.

El menor tuvo que ser conducido a la comisaría para iniciar con las investigaciones y esclarecer lo sucedido, entre tanto los dueños de la vivienda pidieron mayor seguridad por la zona.

5 centímetros era el tamaño de alambre que usaba el jovenzuelo para abrir las chapas de las viviendas.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!