Un herido deja despiste de vehículo en la vía Juliaca - Lampa



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Dec 2016

La excesiva velocidad casi provoca una tragedia, ya que un vehículo se despistó y quedó a un lado de la vía con serios daños materiales, donde una persona quedó herida con serias lesiones. El accidente se registró en la vía Juliaca - Lampa la tarde del último sábado.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 29.900. La unidad protagonista del accidente responde a la placa de rodaje A6Y-291, que era manejada por Gilberto Ortiz Quispe quien quedó con algunos golpes, pero su acompañante identificada como Mirella Condori Palca (22) sufrió serias lesiones en la cabeza.

Para rescatar a la herida los efectivos tuvieron que forcejear una de las puertas de la unidad, ya que se encontraba ajustada dentro de la misma, siendo después conducida al hospital Antonio Barrionuevo de Lampa para ser atendida.

Mientras que la unidad tuvo que ser remolcada y después trasladada a la dependencia policial de Santa Bárbara para continuar con las investigaciones. El conductor fue citado para que dé su versión sobre los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!