Motociclista encuentra trágica muerte en Ayaviri



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Dec 2016

Infortunado varón quedó tendido en el pavimento, con el cráneo destrozado, fruto del fuerte impacto.


Un motociclista encontró un trágico final luego que se despistara a bordo de su unidad menor. Su cuerpo quedó tendido a un lado de la vía, con el cráneo destrozado y varios golpes en diversas partes.

El lamentable hecho se registró la tarde del último domingo, en la vía Ayaviri-Orurillo, en la provincia de Melgar, en el lugar denominado Pisccacha, kilómetro 5.700. El conductor de la motocicleta, identificado como Víctor Raúl Álvarez Torres, perdió el control de la unidad y se precipitó en una de las cunetas; el impacto fue tan fuerte, que falleció instantáneamente.

Según las primeras indagaciones, el fallecido venía procedente del sector denominado Oquechupa e iba hacia la localidad de Ayaviri. El ciudadano estaba manejando su unidad a excesiva velocidad, lo cual provocó que perdiera el control.

Al lugar llegaron efectivos de la policía nacional, a fin de realizar la constatación del hecho y luego las diligencias del caso. El fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Jorge Luque Cáceres dispuso el levantamiento de cadáver y su internamiento en la morgue del hospital San Juan de Dios de la localidad de Ayaviri, para la necropsia de ley.

Mientras tanto, la unidad siniestrada fue trasladada a la dependencia policial para continuar con las investigaciones. Asimismo, en horas de la mañana de ayer acudieron sus familiares para después recoger su cuerpo.

En este contexto, la policía hizo una invocación a los conductores a no imprimir excesivas velocidades y evitar la ingesta de bebidas alcohólicas durante este fin de año, para así evitar este tipo de accidentes.

16:20 horas del último domingo, aproximadamente, ocurrió el lamentable accidente de tránsito

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!