Capturan a "Los apanadores del barrio Huajsapata"



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Dec 2016

Atacaron a un varón en la puerta de su vivienda, pero su familia salió en su defensa y lograron detenerlos minutos después.


Dos integrantes de una banda delincuencial fueron detenidos luego de una persecución en las inmediaciones del mercado del barrio Huajsapata, en la ciudad Puno; lamentablemente, uno de los detenidos fue puesto en libertad por orden de la fiscal.

La intervención se produjo durante las primeras horas de la madrugada de ayer, luego de que un sujeto, quien refirió llamarse Angel P. G., fuera víctima del robo de su maletín en el preciso instante en que ingresaba a su domicilio, el cual está ubicado en la primera cuadra del jirón Malcomayo.

Fueron los mismos familiares del agraviado quienes, junto a los vecinos de la zona, reconocieron a los dos presuntos delincuentes, los mismos que, luego de arrojar el maletín de su víctima, emprendieron su huida hacia el referido centro de abastos.

Tras ser sorprendidos, los hampones intentaron esconderse para evitar ser capturados; sin embargo, uno de ellos sufrió una aparatosa caída, lo que lo delató. Posteriormente, los agentes dieron con el paradero del segundo implicado, quien yacía en el interior de una zanja.

Luego de su detención, ambos acusados negaban lo sucedido ante la presencia de los agentes, a pesar de que el denunciante los reconoció plenamente; por ello, los condujeron hasta la Comisaría Central de Puno en calidad de intervenidos.

En la dependencia policial fueron identificados como Ronaldiño Colque Iberos (19), y el menor de nombre Magno Q. I. (17). Unas horas después, se supo que la fiscal que lleva el caso ordenó la liberación de este último, mientras que el otro sujeto permanece detenido.

10:00 horas de ayer fue liberado el menor de 17 años por orden de la fiscal, bajo el sustento de que no hubo tiempo para realizar las diligencias.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!