Capturan a delincuentes que le robaron a mujer policía



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Dec 2016

Fémina echaba polvo a sus víctimas para que sus compinches les robaran sus pertenencias.


Dos integrantes de la banda delictiva “Los Lanzas del jirón Bolívar” fueron detenidos luego de que le robaran un celular a una policía. El hecho delictivo se registró en la intersección de los jirones Bolívar con San Román, en la ciudad de Juliaca.

La policía identificada como Juana Lidia Belizario Huanca (22) transitaba por el referido lugar cuando una mujer, sorpresivamente, le echó una especie de polvo a los ojos, algo que fue aprovechado por dos sujetos, quienes le arrebataron su equipo celular y luego se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

La agraviada, inmediatamente, acudió a la comisaría para sentar la denuncia del robo. Así, tras una búsqueda por diferentes sectores de la ciudad, los efectivos hallaron a las personas que participaron en el robo; uno de ellos tenía entre sus pertenencias el celular robado.

Los intervenidos fueron identificados como William Sacaca Quispe (20) y Elizabeth Pareja Ayquipa (24), quienes robaban en complicidad con una tercera persona, la cual no fue hallada hasta el momento.

Según el comandante PNP David Pineda Velásquez, los intervenidos pertenecerían a la referida banda, la misma que actuaría bajo la modalidad citada líneas arriba; en ese contexto, el comandante pidió que todos los afectados se aproximen hasta la comisaría para sentar la denuncia respectiva, ya que no sería la primera vez que los facinerosos cometerían fechorías.

La fiscal Dian Roque Cuarita dispuso que ambos acusados estén en calidad de detenidos hasta que duren las investigaciones.

3 serían los integrantes de esta banda, según el comandante PNP; uno de ellos sería capturado en los próximos días.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!