Fue atormentado con amenazas hasta que lo asesinaron por ser testigo de homicidio



Escribe: Los Andes | Policial - 28 Dec 2016

Él y otros dos varones habrían presenciado la muerte del ciudadano Guido Moisés, el pasado 9 de agosto. Los delincuentes lo venían amenazando.


Luego de que días atrás se diera a conocer el hallazgo de un cadáver en completo estado de descomposición, continúan apareciendo indicios acerca de su muerte, la cual se debió a un ajuste de cuentas por parte de unos avezados delincuentes.

Como se sabe, el cuerpo fue encontrado la noche del último viernes, en el sector de Carucalla, a unos kilómetros del centro arqueológico de Cutimbo, lugar en donde unos pobladores alertaron a la policía sobre el hecho. El cadáver, según se reveló después, estaba allí por aproximadamente 30 días.

De inmediato, al lugar se apersonaron efectivos policiales y el representante del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo hasta las instalaciones de la morgue central de Puno, en donde permaneció sin ser reconocido alrededor de dos días.

Sin embargo, el lunes por la tarde aparecieron unas personas que denunciaron la desaparición de uno de sus familiares desde hace cuatro semanas; y cuando verificaron la vestimenta del fallecido, indicaron que era él a quien buscaban, identificándolo como Felipe Condori Salas (28).

De acuerdo a fuentes policiales, este sujeto fue asesinado porque sería un testigo clave sobre el caso de un homicidio ocurrido el 9 de agosto del presente año, en las inmediaciones del óvalo Dante Nava.

En aquella fecha, Felipe Condori fue encontrado junto a Aymar Ortega (25) y Alfonso Condori (30), los cuales habrían presenciado la muerte de Guido Moisés. El hecho aún es materia de investigación.

“Estos maleantes se ensañaron contra el occiso, además sabían que cuando hallarían el cuerpo le harían las pruebas dactilares, por eso le cortaron la mano” Policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!