Realizan operativo de prevención en discotecas



Escribe: Los Andes | Policial - 28 Dec 2016


Ante la constante ola delincuencial en la Ciudad Lacustre, efectivos de la PNP se trasladaron hacia las discotecas de la avenida Costanera, en donde hallaron a varios jóvenes universitarios que acuden diariamente a estos centros de diversión para ingerir bebidas alcohólicas.

El operativo se realizó con la finalidad de encontrar a personas que posean requisitoria vigente; sin embargo, durante esta intervención no se obtuvieron resultados positivos, por ello continuarán al acecho de los delincuentes, quienes suelen acudir a estos locales para identificar a sus víctimas.

De la misma manera, estas actividades vendrán realizándose a los bares y cantinas, en donde estos maleantes se organizan para cometer sus fechorías en horas de la noche, atacando específicamente a aquellas personas que transitan en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que en los próximos días, a nivel de la región, se estarán incorporando al menos 80 efectivos policiales, quienes continuarán resguardando las calles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!