Detienen a los integrantes de la banda “Los lechuceros”



Escribe: Los Andes | Policial - 28 Dec 2016

Los capturaron luego de que perpetraran un nuevo atraco, en pleno centro de la ciudad.


Dos sujetos fueron intervenidos por la policía luego de que perpetraran un robo a un ciudadano, la madrugada de ayer. Ellos pertenecerían a la banda delictiva denominada “Los Lechuceros”, quienes robaban bajo la modalidad del cogoteo.

La detención de ambos sujetos se dio en el jirón Calixto Arestegui de la ciudad de Juliaca, luego de que cogotearan a un ciudadano que transitaba por la zona. A este le arrebataron su equipo celular, tras lo cual fugaron con rumbo desconocido.

El agraviado, identificado como Elvis Monteagudo Chávez (22), pidió ayuda a una patrulla de la Comisaría Sectorial que circulaba por el lugar. Así, tras varios minutos de búsqueda, dieron con el paradero de los cogoteros.

Estos, al darse cuenta de la presencia policial, se dieron a la fuga; sin embargo, tras una breve persecución, fueron intervenidos y trasladados a la comisaría, donde fueron identificados como Orlando Meyer Gonzalez Ordoñez (18) y Jerson Ademir Machicao Rosas (19), a quienes se les halló entre sus pertenencias seis celulares, entre ellos el del agraviado.

La fiscal de turno, Diana Roque Coarite, dispuso que los intervenidos y objetos incautados pasen a la Comisaría para las averiguaciones y demás diligencias del caso.

De su parte, el afectado manifestó que se encontraba caminando por la calle cuando, de forma sorpresiva, uno de los sujetos lo atacó por detrás, sujetándolo fuertemente. Luego su compinche se le acercó raudamente y rebuscó entre sus cosas, llevándose su celular.

04.40 de la mañana es la hora en que ocurrió el robo al ciudadano por parte de “Los lechuceros”

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!