Encapuchados se llevaron 5 mil soles tras balacera



Escribe: Los Andes | Policial - 29 Dec 2016


Cinco encapuchados ingresaron violentamente a una tienda de abarrotes, redujeron a los propietarios con armas de fuego e iniciaron una balacera para sembrar el terror en los vecinos. Los delincuentes se llevaron más de 5 mil soles. El hecho se registró ayer, en horas de la noche, ubicado en la urbanización Horacio Zevallos Gómez.

Las víctimas fueron identificados como Alfredo Apaza Gómez (45) y Berta Quispe Díaz (40); la mujer indicó que a un inicio este grupo de delincuentes estuvieron consumiendo cerveza en el interior de la bodega; sin embargo momento después ingresaron otros sujetos encapuchados y portando armas de largo alcance.

Durante la balacera también dispararon a un vehículo con placa de rodaje Z2J-152, que era conducido por Apaza Gómez; esta vez el hecho sólo dejo daños materiales, personal del patrullaje integrado se constituyó hasta el lugar para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!