Sobrevivió a descarga eléctrica fulminante



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Dec 2016

Sobrevivió a descarga eléctrica fulminante
Sobrevivió a descarga eléctrica fulminante

Un joven trabajador pasó el susto de su vida luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañilería en una vivienda del distrito de Pisacoma (Chucuito- Juli). El muchacho tuvo que ser trasladado de emergencia hacia varios hospitales de Puno.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, en circunstancias de que Arsenio León Ninaja (26), chocó un fierro de construcción contra un cable de alta tensión, el cual lo sacudió y le provocó varias ampollas en el cuerpo, por ello fue evacuado a un puesto de salud.

Lamentablemente, el joven sufrió quemaduras de tercer grado, por ello tuvo que ser referido hasta el hospital de Juli debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo, el personal médico de este centro de salud no tuvo los medicamentos necesarios para su atención.

Finalmente, León Ninaja arribó al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno durante la mañana de ayer, en compañía de su hermano. El afortunado obrero permaneció hospitalizado durante el viernes y hoy recibirá su orden de alta médica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!