Dos heridos deja choque vehícular



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Dec 2016

Los lesionados fueron conducidos al hospital de Puno, mientras que los vehículos fueron conducidos hacia el depósito municipal.


La imprudencia del conductor de una combi, por poco ocasiona una tragedia en la salida de Puno, luego de que intentaba ingresar a la vía de la Panamericana Sur, por fortuna solo dos personas resultaron con algunas contusiones y fueron evacuadas al nosocomio puneño.

El accidente de tránsito se produjo a las 9:45 horas de la víspera, en el kilómetro 4 de la vía Puno-Ilave, a la altura del desvío al centro poblado de Salcedo (Puno), lugar donde dos unidades vehiculares de transporte público colisionaron frontalmente gracias a una negligencia.

Según los testigos del hecho, el chofer de la combi de transporte urbano “Aroma”, fue la causante de este incidente, pues intentó pasar a su carril sin percatarse de que venía una minivan, la cual impactó por el lado izquierdo dejando al conductor con varias contusiones.

Tras lo sucedido se apersonaron varios transportistas que presenciaron el choque, quienes dieron aviso a la policía y al Cuerpo de Bomberos de Puno, que llegaron en unos minutos y trasladaron a los heridos hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Evaluna L. M. (1) y Yoni Laura (25), éste último chofer de la combi con placa de rodaje Z2F-262, y de acuerdo al testimonio de los tripulantes, se dirigía hacia el centro de la ciudad.

Quien se llevó la peor parte fue la minivan perteneciente a la empresa de transportes interprovincial “San Andrés”, con placa de rodaje Z5L-953, la misma que se trasladaba hacia Desaguadero.

“En esta parte debería de haber semáforos, sin embargo, en el centro de la ciudad a cada cuadra se están estancando los carros, hace falta criterio”. Poblador

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!