Universitario rescatado por serenos huye de hospital



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Dec 2016


Personal de serenazgo de Puno, logró auxiliar a un muchacho que se encontraba recostado en una calle céntrica, en completo estado de ebriedad, sin embargo, el joven universitario tomó la decisión de escapar del establecimiento de salud en el que fue atendido.

Su rescate se realizó a las 6:30 horas de la mañana del viernes, en inmediaciones del parque de las aguas de la Ciudad Lacustre, donde el joven identificado como Henry Zapana Vilca (20), permanecía inconsciente debido al consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

De inmediato fue evacuado a bordo de un patrullero hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde ingresó con evidentes signos de haber sufrido una intoxicación alcohólica, por ello fue trasladado al área de medicina para ser asistido por los galenos.

Lo que no imaginaron, es que Zapana Vilca lograría escapar del nosocomio sin que nadie del personal que labora allí, pudiera darse cuenta. Finalmente, se supo que el muchacho no habría pagado la atención médica recibida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!