Adolescente se salva de morir tras accidente


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jan 2017


Un gran susto se llevó un muchacho que sufrió un aparatoso choque mientras conducía su unidad motorizada por las inmediaciones de su vivienda, ubicada en el distrito de Ilave (El Collao). Por fortuna, sobrevivió al accidente de tránsito; sin embargo, terminó con varias heridas en el cuerpo.

El joven identificado como Abdon Larijo Choque (19), arribó al referido distrito el viernes último, procedente de la ciudad de Tacna, con la finalidad de visitar a su familia, pero no imaginó que este encuentro terminaría por dejarlo hospitalizado.

Aconteció que el sábado por la noche, el muchacho cogió la moto lineal de su padre para dar un paseo, pero lamentablemente un descuido suyo hizo que terminara por colisionar contra un tractor, el cual lo lanzó algunos metros, dejándolo herido.

Tras el incidente, Abdon Larijo tuvo que ser trasladado hasta el centro de salud de Ilave, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue referido hacia el hospital de Puno, en donde se viene recuperando de lo que pudo ser un terrible final.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!