Anciano muere ahogado tras caer a un pozo en vivienda


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jan 2017


Un terrible hallazgo protagonizaron varios pobladores del Centro Poblado de Wilasipi, en el distrito de Acora (Puno), luego de que encontraran el cuerpo sin vida de un anciano en el interior de una poza; la poca fuerza del longevo no le permitió sobrevivir a la caída.

El fatídico desenlace se produjo durante la mañana de ayer, en una de las viviendas del referido centro poblado, luego de que Esteban Churata (78) sufriera una descompensación en el preciso instante en que se acercaba al hoyo.

Como consecuencia de este acto, el septuagenario terminó por caer. Lo trágico fue que, mientras esto ocurría, nadie pudo oír sus gritos de auxilio. Horas después, algunos moradores de la zona recién se acercaron al lugar y se toparon con la fatal escena.

Los familiares del occiso, al corroborar la situación, solo dieron aviso a la policía del sector y al representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue central de Puno, a donde arribó a las 14:00 horas de la víspera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!