Violador de menor de edad fue liberado


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jan 2017

La liberación del depravado sujeto que ultrajó a una menor de edad, originó que los familiares de esta protestaran exigiendo justicia en el frontis del templo Santa Catalina de la ciudad de Juliaca.

Según ellos, quien llevaba el caso era la juez Penélope Najar, quien habría liberado al acusado al no encontrar pruebas suficientes para enjuiciarlo. Esto indignó a los familiares y por ello decidieron protestar con carteles en mano en la plaza de armas de la Ciudad de los Vientos.

“Pedimos justicia y no sé cómo la juez va a liberar a este sujeto; esto nos indigna. Exigimos que se le dé cárcel inmediata (al violador), con cadena perpetua. Lucharemos hasta lo último para que se haga justicia”, manifestaron los familiares.

Cabe recordar que el pasado jueves 29 de diciembre, Rodolfo Zúñiga Flores (40) fue acusado de haber ultrajado a una menor de edad de iniciales A. A.C. (14) en el interior de la vivienda del acusado, ubicada en el jirón Atahualpa 520 de la urbanización San Isidro de la ciudad de Juliaca. La menor había sido captada para fines de trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!