Policía muere tras chocar su vehículo contra un camión


Votación: 328 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jan 2017

Tripulantes de la otra unidad solo terminaron con contusiones, mientras que el cuerpo del agente quedó entre los fierros retorcidos.

Policía muere tras chocar su vehículo contra un camión
Policía muere tras chocar su vehículo contra un camión

Un trágico final encontró un efectivo policial luego de colisionar su unidad vehicular contra un camión que transportaba balones de gas hacia la ciudad de Puno; lamentablemente, el fuerte impacto hizo que el agente pierda la vida en el instante.

El accidente de tránsito ocurrió a las 12:30 horas de ayer, en el kilómetro 1331 de la vía Puno-Juliaca, en el sector denominado Buena Vista, lugar en donde el policía identificado como Santiago Ninan Cuyro, perdió la vida de la peor manera.

Según los testigos del hecho, el infortunado varón venía conduciendo su automóvil con placa de rodaje Z4T-225, pero debido a una negligencia invadió el carril contrario sin percatarse de que un camión de la empresa Pecsa Gas terminaría por impactarlo.

Tras el choque, ambas unidades terminaron con daños materiales; sin embargo, la peor parte se la llevó el vehículo menor, pues quedó con la parte delantera completamente destrozada, haciendo que el cuerpo de Ninan Cuyro quede entre los fierros retorcidos.

Luego de algunos minutos, al lugar se hicieron presentes varios efectivos policiales junto a miembros del cuerpo de bomberos de Puno, quienes tuvieron que sacar de la carretera a los vehículos siniestrados, para evitar otro tipo de accidentes.

Cabe mencionar que el cadáver del suboficial tuvo que permanecer dentro del vehículo por más de cuatro horas, debido a que el representante del Ministerio Público no acudió de manera inmediata al lugar del accidente, ocasionando la demora del traslado del cuerpo hacia la morgue.

“El camión con matrícula Z6D-928, se estuvo dirigiendo hacia Puno, pero el conductor no pudo evitar el choque”. Policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!