Estudiante del Tecnotronic fue degollada en año nuevo


Votación: 385 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Jan 2017

Su cuerpo fue hallado en medio de un charco de sangre, en su propia habitación. Su enamorado es el principal sospechoso.


El presente año comenzó con un macabro hecho de sangre. Y es que una joven fue hallada degollada en el interior de su habitación, encima de su cama. Allí, en medio de un charco de sangre, fue hallada por su hermana.

El lamentable hecho ocurrió en el interior de un inmueble ubicado en las inmediaciones del jirón Quipus con avenida Leónidas Hallasi, en la urbanización Cincuentenario Cancollani II Etapa, de la ciudad de Juliaca. La víctima fue identificada como Ayde Vanesa Alemán Livisi (24), quien presentaba un profundo corte en el cuello.

En horas de la mañana de ayer, la hermana de la fallecida, identificada como Diana Amanda Alemán Livisi (30), halló el cadáver, por lo que inmediatamente llamó a los efectivos de serenazgo, quienes constataron el hallazgo y a su vez dieron parte a las autoridades pertinentes.

Al lugar llegaron efectivos del Servicio de Investigación Criminal (Seincri), quienes realizaron las diligencias del caso en presencia de la fiscal provincial de la Segunda Fiscalía, Virginia Macedo Huacasi. Terminadas las primeras investigaciones, se dispuso que el cuerpo sea levantado y traslado a la morgue de Medicina Legal para realizarle la respectiva necropsia.

Según los familiares, la joven era estudiante del Instituto Tecnológico Tecnotronic, y la noche de año nuevo la pasó con su enamorado llamado Miguel Ángel. Ellos, entre lágrimas, indicaron que dicho sujeto sería el autor del asesinato.

Por su parte, el médico legista Juan Luis Ingaluque Arapa manifestó que el cadáver ya tendría más de 24 horas en el lugar, por lo que presumió que todo ocurrió el 01 de enero.

15 centímetros medía el corte en el cuello de joven; en el lugar se halló una botella de cerveza y un panetón a medio comer. Todo esto será materia de investigación

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!