¿Lo asesinaron? Sospechas apuntan al padre de la enamorada


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jan 2017

Cuerpo sin vida de un estudiante fue hallado en extraña posición; sus familiares presumieron que atentaron contra su vida.


Un poblador que se encontraba trotando por la parte baja del jirón Banchero Rossi, en la ciudad de Puno, hizo el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un joven universitario que se encontraba ahorcado con un pasador de una de sus prendas de vestir.

El terrible descubrimiento se produjo aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, a unos metros del puesto de serenazgo municipal de Puno, lugar en donde un joven identificado como Bryan Gonzales Arocutipa (20) habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con un pasador.

Luego de varios minutos, uno de los hermanos del infortunado joven llegó al lugar y dio aviso al resto de sus familiares, quienes al ver el cuerpo protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, señalando que Bryan estuvo estudiando Geología en la Universidad Nacional del Altiplano y que el presente año iba a culminar su carrera universitaria.

Lamentablemente, el cuerpo del muchacho permaneció colgado de una baranda por más de dos horas, debido a que la representante del Ministerio Público demoró en llegar al lugar de los hechos; sin embargo, los serenos y policías resguardaron la zona.

Tras las diligencias correspondientes, la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, por ello los agentes trasladaron al occiso a bordo de un patrullero hasta la morgue central de Puno, mientras que sus allegados daban la mala noticia a sus demás familiares.

El padre de Bryan Gonzáles contó a los efectivos policiales que había visto a su hijo por última vez el 01 de enero, día en que el universitario estuvo celebrando su onomástico.

Horas después la madre del joven fallecido, narró que el padre de la enamorada de su hijo, lo habría amenazado de muerte. La policía tendrá que hacer una investigación profunda y brindar todos los detalles en las próximas horas.

08:30 horas fue ingresado a las instalaciones de la morgue. El hecho viene siendo investigado por la policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!