Tres sujetos ultrajaron sin piedad a mujer en hostal


Votación: 334 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jan 2017

Uno de los implicados es un menor de edad; los familiares de la agraviada golpearon a los acusados.

Foto referencial
Foto referencial

Tres sujetos fueron intervenidos por la policía luego de que fueran acusados de haber ultrajado a una mujer en el interior de un hospedaje. El hecho se registró la madrugada del último lunes, en la ciudad de Juliaca.

La agraviada fue identificada como Virginia Álvarez Rodríguez (46), quien habría sido ultrajada por tres sujetos cuando ella se hospedaba el interior del hospedaje Sol y Luna, ubicado en el jirón Enrique P. Cáceres de la urbanización Pedro Vilcapaza.

Al enterarse de los hechos, los familiares de la agraviada buscaron a los sujetos y los agredieron brutalmente. Luego dieron aviso a la policía, para que sean intervenidos. En tanto, la agraviada manifestaba que abusaron de ella mientras descansaba.

Los agentes intervinieron a los sujetos identificados como Javier Condori Carita (29); Toribio Hualla Mamani (44) y el menor de iniciales W. A. C. M. (16), los cuales fueron trasladados a la comisaría de Santa Bárbara para las diligencias del caso. Los acusados manifestaban que todo se trataba de una confusión.

Sin embargo, tras las primeras investigaciones, se descubrieron pruebas en su contra; por ello, el fiscal de turno dispuso que dos de los sujetos sean detenidos, a excepción del menor, por encontrarse inmersos en los hechos. Ellos serán procesados durante los próximos días.

Los familiares de la agraviada pidieron que los sujetos sean sancionados con todo el peso de la ley.

03.30 es la hora en que ocurrió el presunto ultraje contra la mujer, en un conocido hospedaje de la ciudad de Juliaca.


1 comentarios

  • marcos Thursday 05 de January del 2017 a las 06:41

    Estos malechores deben de lanzarse al mar en un helicoptero porque estos sujetos ya no sirven a la sociedad y ademas es un gasto para el peru por otro lado deben el gobierno peruano debe divorsiarse del pacto de san jose.
    Gracias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!