Hallan feto de cinco meses en plena vía pública


Votación: 326 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jan 2017


Los vecinos de la avenida El Maestro con el jirón Cahuide, en el barrio Pedro Vilcapaza de la ciudad de Juliaca, hallaron tendido en el suelo de la calle un feto humano de aproximadamente cinco meses de gestación.

El cuerpecito, que fue hallado en torno a las 8 y 30 de la mañana, se encontraba empapado de agua, debido a la precipitación pluvial que acaecía en la ciudad desde tempranas horas de la mañana.

Al lugar llegaron efectivos de serenazgo municipal, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades pertinentes. Asimismo, lo cubrieron con un plástico para evitar que se moje más por la intensa lluvia.

Los encargados del levantamiento del feto, sin embargo, demoraron en llegar a la zona, por lo que esto se realizó casi a medio día. Según las autoridades, el cuerpo habría sido traído de alguna de las clínicas abortivas que funcionan cerca al mercado Túpac Amaru, aunque todo será materia de investigación.

Los transeúntes y vecinos indicaron que el feto se encontraba en el lugar desde tempranas horas de la mañana y que varios perros vagabundos pretendían comérselo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!