Policía es el principal sospechoso de la muerte de universitario


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jan 2017

Policía es el principal sospechoso de la muerte de universitario
Policía es el principal sospechoso de la muerte de universitario

La madre del joven hallado sin vida en la parte baja del jirón Banchero Rossi, señaló que su hijo no se suicidó, y que este habría sido víctima de un asesinato a manos del padre de una chica con quien el occiso mantenía una relación amorosa.

Según denunció en un medio radial, Gladis Arocutipa, mamá de Bryan Gonzáles, pidió que la muerte de su hijo sea investigada, pues se atrevió a indicar que hace varias fechas, el estudiante universitario estuvo recibiendo amenazas de muerte por parte de un policía identificado como Omar Flores, que labora en Puno.

Según Gladis, este agente es el padre de una chica con quien Bryan tenía un romance, pero que al negarse a su relación comenzó a amedrentarlo, y según ella, este efectivo policial fue quien atentó contra la vida del estudiante de la Universidad Nacional del Altiplano.

Como se sabe, el cuerpo del infortunado muchacho fue encontrado por un poblador, colgado de una baranda del muelle con un pasador, aparentando en aquel entonces un presunto suicidio, pero la manifestación de la madre abre una nueva importante posibilidad, que tendrá que ser investigada la misma institución del acusado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!