Nuevo asalto se registró en la Villa Militar


Votación: 389 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jan 2017


La ola de robos y asaltos en la ciudad de Puno no tiene cuándo acabar. Esta vez un joven estudiante fue víctima de unos hampones, quienes luego de amenazarlo con un arma blanca, lograron despojarlo de su celular y otras pertenencias.

El atraco se produjo durante las primeras horas de ayer, por las inmediaciones de la Villa Militar, ubicada en la avenida la Torre, en donde el agraviado, identificado como Josué Lipa (21), permanecía caminando en estado de ebriedad, sin presagiar que unos malhechores lo venían siguiendo.

Cuando se percató de la presencia de estos maleantes, ya era demasiado tarde, pues los delincuentes lo amedrentaron con un objeto punzocortante, ocasionándole un pequeño corte en la mano derecha; de esa manera lograron quitarle su equipo telefónico.

Horas más tarde, el estudiante universitario recién acudió al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, merced a la insistencia de su progenitor, pues la herida cortante que le hicieron en su mano continuaba sangrando.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!