Identifican zonas donde se implementará “Mi Barrio Seguro”


Votación: 363 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jan 2017


El director general de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior, general PNP Félix Carrión Zavala, arribó ayer a la ciudad de Puno con la finalidad de realizar una exploración sobre las zonas donde se implementará el programa denominado “Mi Barrio Seguro”.

Esta reunión tuvo lugar a las 11:00 horas aproximadamente, en la Sala de Banderas de la Municipalidad Provincial de Puno, donde el alcalde junto a otros trabajadores sostuvieron un diálogo para verificar las zonas en las que se aplicará este plan, que buscará reducir la inseguridad en la población.

Asimismo, Carrión Zavala indicó que las estrategias aplicadas serán usadas en Puno y Juliaca. “Este plan se aplicará en las dos ciudades; por el momento solo vinimos a hacer una exploración y reunir datos sobre los lugares más peligrosos”, finalizó.

Por su parte, el comandante de la PNP de Puno, Roberto Oliveros, manifestó que a nivel policial se detectaron cinco zonas peligrosas en las que los delincuentes vienen haciendo de las suyas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!