Desconocidos acuchillan a sujeto con arma blanca


Votación: 417 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jan 2017


Los robos con objetos punzocortantes en las calles de Puno vienen incrementándose cada vez más. En esta ocasión, un supuesto ingeniero de sistemas fue víctima de estos hampones, los cuales no dudaron en realizarle unos cortes en el cuerpo debido a que se resistió a ser asaltado.

Según se supo, el joven identificado como Dann Sánchez (32), estuvo dirigiéndose hacia su morada tranquilamente, la mañana de ayer, sin presagiar que unos delincuentes lo interceptarían para robarle sus pertenencias; sin embargo, su oposición al robo hizo que los maleantes se ensañaran contra él.

Luego de haber ocurrido este fatal desenlace, el agraviado tuvo que trasladarse hasta el hospital Manuel Núñez Butrón, a bordo de un taxi, el cual lo ingresó por el área de Emergencia. A su llegada, el sujeto ingresó tapándose con una manta.

Según fuentes policiales, el muchacho malherido habría sufrido un corte en parte de la espalda y el rostro, lo cual fue ocasionado por el ataque recibido por parte de estos malhechores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!