La degolló porque tenía otro enamorado


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jan 2017

Sujeto habría asesinado a su enamorada debido a que ella le confesó que salía con otra persona.


El sujeto que degolló a una joven en año nuevo no pudo más con su conciencia, y decidió entregarse a la policía, declarándose culpable por el horrendo crimen que cometió. El asesino confeso fue identificado como Miguel Ángel Quispe Roque (22).

Él, a las 8:30 horas de ayer, decidió entregarse a la policía y admitir que fue quien acabó con la vida de su enamorada, usando un cuchillo. Según dijo, era egresado del SENATI en la carrera de mecatrónica automotriz.

Quispe Roque declaró que todo comenzó la noche del 31 de diciembre del 2016, cuando él se encontraba en compañía de Ayde Vanesa Alemán Livisi (24) en el interior de la discoteca “La base” para celebrar el año nuevo. Fue allí, tras tomar unas copas, que decidieron trasladarse a la habitación de la chica.

Así pues, ambos recibieron el año nuevo entre vasos de cerveza y carcajadas. Fue cuando Miguel le propuso que tuvieran intimidad; sin embargo, ella se habría negado y le confesó, a la vez, que venía saliendo con otra persona. Esto desencadenó que Quispe Roque entrara en ira y la victimara sin compasión.

Tras su horrendo crimen, el asesino decidió darse a la fuga inmediatamente, aprovechando que nadie se encontraba en la vivienda.

Vale recordar, finalmente, que este crimen ocurrió el pasado 01 de enero, pero que el cuerpo de la mujer fue hallado al día siguiente con un profundo corte en el cuello, en la vivienda ubicada en las inmediaciones del jirón Quipus con la avenida Leónidas Hallasi, en la urbanización Cincuentenario Cancollani II Etapa, de la ciudad de Juliaca.

“Pediremos que dicho sujeto pague con todo el peso de la ley por el horrendo crimen”. FAMILIARES

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!