Delincuentes secuestran a chofer y desmantelan su camioneta


Votación: 276 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jan 2017

Según el portal web de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, el vehículo sería de propiedad de Edith Sucapuca.


Bastó un descuido para que el chofer de un vehículo sea interceptado por unos malhechores, quienes aprovecharon que el varón se encontraba solo y miccionando afuera de su unidad, por ello procedieron a cogerlo por el cuello para lograr reducirlo.

Según narró la víctima, unos desconocidos lo abordaron durante la madrugada del viernes, cuando éste se encontraba en plena vía pública, sin presagiar que unos delincuentes se ensañarían con él y lo secuestrarían junto a su camioneta.

Tras la golpiza, los maleantes hicieron que el sujeto ingrese a la unidad, para luego dirigirse hacia el centro poblado de Collacachi, ubicado en la carretera Puno-Moquegua, donde comenzaron a desmantelar el vehículo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando al propietario malherido.

Luego de algunas horas, uno de los pobladores de la zona se percató de lo sucedido y dio aviso a los agentes de serenazgo, quienes se trasladaron de inmediato hasta la zona para prestar auxilio al varón y constatar lo que había ocurrido.

En el lugar yacía Pedro Mamani Dueñas, quien sería solo el conductor de la camioneta con placa de rodaje D9H–901, quien se encontraba consternado por lo acontecido y pidió a los agentes que se investigue el paradero de estos avezados delincuentes.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que estos malhechores cometerían este tipo de actos, pues en anteriores ocasiones, al menos dos camionetas fueron abandonadas en descampados de la zona norte.

03 Delincuentes fueron los que abordaron al infortunado sujeto, el cual agradeció quedar con vida tras lo ocurrido


1 comentarios

  • enrique sanchez cahuina Sunday 08 de January del 2017 a las 05:30

    Diario los andes es el diario de cultura y mayor repercusión de fortalecimiento y grandeza de la literatura y poesía y visiona la expresión del arte popular y entonces es el que desarrolla la expresión del hombre que determina su ser social que esta ligado a la introducción de la conciencia social.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!