Intervienen a cuatro farmacias que atendían en la informalidad


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jan 2017


Los efectivos de la Comisaría Policial de Ilave han desarrollado un operativo a las diversas farmacias que operan en la provincia de El Collao, logrando incautar y recoger productos farmacéuticos que ponían en riesgo la salud de la población ilaveña.

Los efectivos de la policía desarrollaron la intervención en la octava cuadra del jirón Atahualpa, donde funcionaban cuatro farmacias informales, que no contaban con la licencia de funcionamiento, incluso detuvieron a varias personas que se dedicaban a la venta indiscriminada de fármacos sin el registro, ni recetarios médicos.

Los detenidos fueron identificados como; Jenny Jessica Ticona Maquera (22), Rosa Carmen Manqui Maquera (30), Efraín Chambilla Quiñonez (32), y Lizet Panca Mena (23), quienes serán investigados por delitos contra la seguridad pública.

En este operativo los policías lograron incautar medicamento valorizado en S/ 15.000. Las personas intervenidas fueron trasladadas a la Comisaría Sectorial PNP Ilave, para las investigaciones de Ley. El fiscal Víctor Quintanilla Chacón apoyó en las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!