Adolescente muere atropellado en carretera Binacional


Votación: 342 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jan 2017


Un hecho trágico ocurrió en la carretera Binacional Desaguadero - Moquegua donde un adolescente murió atropellado por un vehículo que transitaba por esa zona. El hecho ocurrió el último 04 de enero, generando dolor en la familia del occiso.

Así consta en el informe policial que se ha registrado ante la Comisaría Policial de Desaguadero, a donde llegó Rogelio Loza Chambilla, denunciando que su hijo identificado como Juan Carlos L. C (15), ha sido víctima de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió exactamente a la altura de la comunidad campesina de Aurincota, ubicada a 40 kilómetros del distrito de Huacullani (Chucuito - Juli), el 4 de enero a las 21:30 horas, incluso el joven fue evacuado en ambulancia al hospital de Juli.

Sin embargo, el infortunado adolescente no pudo soportar las heridas del atropello y falleció en el camino. El representante del Ministerio Público de Desaguadero, Gilberto Gamero Ortega desarrolló las diligencias de ley. El chofer del carro que atropelló al joven fugó del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!