Serenos auxilian a quinceañera en estado de ebriedad


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jan 2017


Una menor en completo estado de ebriedad, fue auxiliada por miembros del serenazgo municipal, quienes la encontraron en un estado inconsciente por la parte baja de la ciudad. Los uniformados indicaron que la muchacha habría estado consumiendo licor al interior de una discoteca.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 22:50 horas del jueves, en circunstancias de que los agentes realizaban un patrullaje por las discotecas ubicadas en la avenida Costanera, logrando encontrar a la menor de nombre Juana B. M. L. (15), en las cercanías de estos establecimientos nocturnos.

Luego de que la mujer fue encontrada, tuvo que ser trasladada a bordo de un patrullero hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde fue ingresada por el área de medicina, debido a que presentaba síntomas de etilismo agudo.

Pasadas varias horas, al nosocomio se apersonó un muchacho identificado como Henry Palacios (20), quien refirió ser su primo, y luego de observar a la menor, dijo que la llevaría a su vivienda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!