Lluvias inundan viviendas de la parte baja de la ciudad


Votación: 268 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jan 2017


Las torrenciales lluvias ocurridas en el último fin de semana, vienen causando preocupación en los pobladores que habitan en los alrededores de la laguna de oxidación, pues varias viviendas se vieron afectadas a causa de que grandes cantidades de agua ingresaron a su interior.

Según los moradores del barrio Espinar, los constantes aguaceros se están comenzando a empozar en las zonas donde no se construyeron viviendas, sin embargo, éstas llegan a colindar con las estructuras de varias casas, haciendo que las paredes comiencen a debilitarse.

Uno de los moradores de esta zona pidió a las autoridades que les brinden apoyo ante la situación que vienen pasando. “Esperemos que el alcalde o alguna autoridad escuche nuestro pedido y nos ayude antes que ocurran desgracias, porque estas lluvias realmente nos preocupan”, acotó.

Por su parte, el regidor Marco Quintana, indicó que se estarían canalizando las quejas ante el ejecutivo para solucionar esta problemática, que aqueja a los vecinos de este sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!