Bolivianos le robaron cuatro mil soles a una peruana


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 ene 2017


Los efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron detener a cuatro ciudadanos de nacionalidad boliviana por hurtar cuatro mil soles a una pobladora puneña. La captura se produjo a la altura de la comunidad de Challacollo (Desaguadero).

Los cuatro sujetos fueron detenidos cuando emprendían una fuga desde el distrito de Desaguadero con dirección a la ciudad de Puno; sin embargo, no llegaron lejos tras un operativo estratégico que desarrolló la policía.

La intervención se produjo luego de que la víctima del hurto, identificada como Yudith Mamani Capia, pusiera la denuncia del caso en la Comisaría Policial de Desaguadero. La captura de los presuntos ladrones se produjo en la Panamericana Sur, donde los agentes intervinieron a un vehículo Toyota de placa Z3L-516, conducido por Jaime Chipana.

En el interior del vehículo intervenido viajaban Josefina Condori, Niver Loza, Luis Zarate y Henry Zarata, todos de nacionalidad boliviana, quienes serán investigados por la comisión del delito contra el patrimonio (hurto de dinero).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!